Jorge Valdivia no le cierra las puertas a la “Roja”: “Quién sabe si el año que viene puedo jugar y llega un llamado”

Jorge Valdivia entregó sus impresiones sobre el clásico que se jugará este domingo a las 16:30 en el Estadio Monumental.

En la previa de un partido que es más de 3 puntos por la implicancia del que salga con un triunfo, tiene al “Mago” confiado en que Colo Colo será el que termine con la victoria en Macul. El ex volante albo anticipa: “Será un clásico muy parejo como hace mucho no pasada en el Torneo Nacional, con dos equipos que llegan súper bien, con muchas individualidades, y jugadores pasando buenos momentos, siendo figuras. Llegan con pocas deficiencias, va a ser un partido bueno y lindo. Que gane Colo Colo (risas)”, señaló.

También comentó la posibilidad de volver a vestir la camiseta de “La Roja” y no pierde las esperanzas indicando: “Es difícil volver a la selección porque yo estoy sin club, no estoy jugando esta parte del año y es muy difícil, casi imposible, pero siempre la gente me escribe para que vuelva. Quién sabe si el año que viene puedo jugar, lo  hago bien y llega un llamado”, afirmó.

Hasta el día de hoy recuerda los buenos momentos que vivió en esa selección ganadora de su primera Copa América, sobre todo ese medio campo que compartía con Vidal, Aránguiz y Marcelo Díaz recalcando:”Ese mediocampo tenía de todo: entrega, lucha calidad técnica, juego vistoso, y es difícil olvidar a un equipo así. La gente hasta el día de hoy recuerda el Colo Colo de Borghi y la U de Sampaoli”. finalizó

Artículos Relacionados