“Es parecido a Barticciotto”: Campeón con Colo Colo comparó a Solari con el ‘Barti’

El ‘Pibe’ se ha ganado el cariño de los hinchas y su historia es similar a la del campeón de la Libertadores.

Colo Colo derrotó a la UC en un importante partido. El cuadro de Macul ganó 2-1 en un encuentro complicado, el cual supo remontar. Un jugador, nuevamente, fue clave en el ‘Popular’: Pablo Solari. El ‘Pibe’ se ha ganado el cariño de los hinchas a base de esfuerzo, buen juego y goles. Incluso, ayer convirtió el empate transitorio. Es por esto que varios ya comparan al argentino con otros ídolos del ‘Cacique’. 

En conversación con Directv Sports, Rubén Espinoza comparó a Pablo Solari con uno que ganó la Copa Libertadores con el conjunto albo: Marcelo Barticciotto. “Solari es parecido a Barticciotto, aunque ‘Barti’ era mejor técnicamente, pero Solari tiene más gol. En cuando a personalidad, intensidad y representatividad de los que es Colo Colo, es similar”, afirmó el tricampeón con el conjunto ‘Popular’.

Sobre el encuentro de ayer, Rubén Espinoza, quien vistió las camisetas de Colo Colo y la UC, comentó que la victoria la ganó el entrenador del equipo albo. “Fueron claves los tres cambios que realizó Quinteros. Cruz y Pizarro dieron una velocidad distinta al equipo, lo propio el aporte de Parraguez y el posicionamiento más ofensivo de Leonardo Gil.”, analizó el ex volante. 

Con la victoria en el Estadio Monumental, Colo Colo quedó a cinco puntos sobre la UC, con sólo seis fechas por disputarse. Ahora, los albos deberán visitar a Audax Italiano (jueves 28) para seguir con la buena racha y mantener la diferencia con los ‘Cruzados’.

Artículos Relacionados