“Esta UC fue un fantasma”: Juvenal Olmos criticó el planteamiento de Paulucci

El comentarista fue tajante en su opinión con el entrenador argentino de la Universidad Católica.
Olmos

La Universidad Católica perdió la oportunidad de quedar puntera, tras caer ante Colo-Colo. Además de la derrota, se vio a una UC muy diferente a partidos anteriores. El cuadro de Paulucci se caracterizaba por un juego de presión alta, ataque constante y posesión en campo rival. Nada de esto se mostró en el Estadio Monumental y Juvenal Olmos salió a criticar lo mostrado por los dirigidos del argentino. 

En el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, el ex entrenador de la Roja fue muy crítico con el entrenador de los ‘Cruzados’: “Colo Colo jugó a lo Colo Colo y la UC jugó a lo Paulucci. En los partidos como estos se ve la categoría de un entrenador. Esta Católica fue un fantasma de acuerdo al sello futbolístico que siempre han tenido”. 

Además, Juvenal Olmos fue tajante con su opinión respecto al planteamiento del entrenador argentino. “Partió jugando de mitad de cancha hacia atrás, regaló terreno de juego, se defendió más de lo que jugó. Un equipo poderoso en la posesión renunció a eso, con la tentación del resultado lo terminó perdiendo en un escenario que no maneja”, afirmó el ex entrenador de la UC. 

Con esta derrota, la Católica tiene un difícil escenario en el Campeonato y el tetracampeonato se ve muy lejano. La UC visitará a O’Higgins (domingo 31), buscando volver al triunfo y no perder pisada a Colo Colo que, desde ayer, está a cinco puntos del cuadro de la ‘Franja’.

Artículos Relacionados