“Estoy esperando que me llegue el papel”: Emiliano Amor aclaró la situación con su renovación en Colo Colo

El defensor de los Albos estaría cerca de renovar.

Colo Colo venció por 2 a 1 a Universidad Católica y dio un paso gigante de cara al título del Campeonato Nacional. Una vez finalizado el encuentro, la euforia se apoderó de los Albos, mientras que la desazón inundo el sentir de los hinchas Cruzados.

Una de las figuras de los Albos, fue el central Emiliano Amor, quien esta tarde conversó con Radio ADN y comentó su renovación por el Cacique.

“Estoy esperando que me llegué el papel. La verdad es que de las dos partes ya hemos hablado y estamos muy contentos. En unos días se puede saber todo, hice un esfuerzo muy grande para venir y disfrutarlo ahora creo que valió la pena. Agradezco la confianza del club y esperamos que, con la renovación, me permita mirarme al espejo y decirme que hice las cosas bien”, indicó el defensor central.

Por otro lado, agregó que “es un paso importante (vencer a la UC), pero como te dije antes, el próximo partido que tenemos es el más importante ahora. Jugamos bien, hicimos un golpe importante este domingo, pero no sirve de nada si no sacamos un buen resultado el jueves. Vamos a ir a buscar el resultado”.

Artículos Relacionados