“Nunca vi dónde entró”: La confesión de Pablo Solari tras el gol ante la UC

El ‘Pibe’ conversó luego del clásico, donde fue figura anotando el empate transitorio.

Colo-Colo ganó un trascendental partido. El cuadro ‘Popular’ derrotó 2-1 a la Universidad Católica. Los ‘Albos’ lograron remontar el encuentro y mantuvieron la punta de la tabla, donde el objetivo del Campeonato se ve cada vez más cerca. Uno que fue importante en la victoria en el clásico fue Pablo Solari, quien relató su gol.

El ‘Pibe’ convirtió el empate transitorio. Otro tanto importante para el argentino, quien se ha ganado el cariño de los hinchas. En conversación con TNT Sports, Solari comentó: “Me quedé esperando el rebote y me cayó. Te soy sincero: nunca vi dónde entró la pelota, no veía el arco, vi que todos gritaron gol y que se movió la malla. Ahí salí gritando, fue muy emocionante”. 

Además, Pablo Solari se refirió a su gran presente, al cariño de la hinchada y al apoyo de sus compañeros. “La gente me hace sentir que me quiere, estoy muy contento y muy cómodo. Mis compañeros me hacen sentir como en casa, me dan confianza que traslado a la cancha. Uno se siente seguro a la hora de agarrar la pelota, hacer un movimiento. Me siento con confianza y muy cómodo la verdad”, comentó el ‘Pibe’.

El argentino, junto a sus compañeros, buscarán seguir con la buena racha y mantener el primer lugar de la tabla cuando visiten a Audax Italiano (jueves 28).

Artículos Relacionados