¿Primer refuerzo para el 2022? Presidente de Colo Colo afirmó que el próximo mes llega un uruguayo a los ‘Albos’

El presidente de Colo Colo se refirió a los refuerzos que llegarán a Macul la próxima temporada.

Colo Colo sigue a pasos agigantados para obtener la estrella 33. El cuadro ‘Albo’, a falta de seis jornadas, lleva una diferencia de cinco puntos con su máximo escolta, la Universidad Católica. Con esto, el conjunto de Macul comenzará a armar su plantel para la próxima temporada. El primer refuerzo llegaría en tan solo algunas semanas. 

Se trata de Alan Saldivia, quien está en negociaciones avanzadas para llegar a la tienda alba. Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, se refirió a la posible contratación del uruguayo. “Han habido conversaciones, lo más seguro y lo más probable es que pueda llegar Alan Saldivia. Es un jugador que se ha estado siguiendo hace un tiempo y ojalá pueda llegar el próximo mes”, afirmó el mandamás colocolino. 

Además, Valladares habló sobre la cantidad de jugadores que llegarán a Macul para la temporada 2022. “Vamos a conversar, hemos ido adelantando, no voy a decir si serán uno, dos o tres números, eso lo tenemos que ver con José Daniel Morón. Vamos a trabajar con calma y queremos mantener el grupo”, sentenció el presidente de Colo Colo. 

Artículos Relacionados