Santiago Wanderers cae ante Deportes Antofagasta y se sigue hundiendo en el último lugar de la tabla

El cuadro ‘Caturro’ cayó 1-0 ante Deportes Antofagasta y suma su segunda derrota consecutiva.

En el Estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers cayó 1-0 ante Deportes Antofagasta. El cuadro ‘Caturro’ necesitaba ganar para acercarse a tan solo tres puntos a Huachipato, pero finalmente se mantendrá la diferencia de seis unidades. El cuadro nortino pegó rápidamente en el partido y los de la quinta región no lograron recomponerse.

Cuando comenzaba el partido, a lo tres minutos, Byron Nieto logró anotar tras tirar un centro que nadie tocó y entró en la portería de Mauricio Viana. Incluso, Damián Arce tuvo la oportunidad de empatar para Santiago Wanderers, pero tiró un penal al palo en el minuto 39. Cuando el encuentro finalizaba, Martín Villarroel entró muy duro y vio la tarjeta roja, dejando a los ‘Caturros’ con uno menos.

Con esto, Santiago Wanderers sigue en el último lugar con 18 puntos. Buscará volver al triunfo cuando reciban a Palestino (viernes 29). En cambio, la victoria de Deportes Antofagasta generó que el cuadro nortino se mantuviera en el séptimo lugar, con posibilidad de ir a copas internacionales. El próximo duelo de los ‘Pumas’ será ante Ñublense (domingo 31), en el norte del país.

Artículos Relacionados