“Tienen que dar explicaciones”: Patricio Yáñez emplazó a los nuevos dueños de la U

Los Azules fueron goleados por Deportes Melipilla.

Universidad de Chile vive una de las peores campañas de los últimos años. Los Azules volvieron a caer, esta vez por 3 a 0 frente a Deportes Melipilla, y profundizaron aún más la crisis que vive la institución. A propósito del mal momento del equipo, Patricio Yáñez emplazó a los dueños del club.

“Ha sido tan mala la administración del último tiempo en la U… perdieron tanto tiempo, que ellos son los verdaderos responsables. Si bien es cierto que acá hay una cabeza técnica que es Esteban Valencia y un grupo de jugadores, y que son ellos son los que finalmente salen a jugar, pero acá las responsabilidad central es la pérdida de tiempo”, indicó el ex jugador de la U.

Además, agregó que “¿son responsables los jugadores? Sí. El técnico también. O sea, a Valencia le faltó poco para decir ‘yo me voy’, cuando un técnico sabe que no llega y ocurre en todos lados. Pero los grandes responsables son los que administran actualmente a Universidad de Chile. Ellos son los que tienen que dar explicaciones”.

Artículos Relacionados