El “profeta” Pellegrini: En España destacan predicción del entrenador chileno

El Real Betis volvió a ganar y los elogios para el entrenador chileno continúan en España.

El Real Betis continúa con su buena temporada. El cuadro sevillano ganó 3-2 ante Rayo Vallecano y llegó al quinto lugar de la tabla. Los dirigidos por Manuel Pellegrini son alabados en España y es el equipo sensación del año. El conjunto bético ha mostrado buen juego y logrado buenos resultado en La Liga y en la Europa League. 

Tras el triunfo del Real Betis, el medio español, El Desmarque, alabó una predicción de Manuel Pellegrini: “Decía este sábado que firmaba ganar todos los partidos 3-2. Qué profecía”. Además, el medio alabó lo mostrado por los sevillanos ante el Rayo Vallecano. “El Betis ofreció la mejor media hora de la temporada, siendo valiente, incisivo y atrevido, pasando por encima del rival”, afirmó El Desmarque.

Ahora, el Real Betis deberá prepararse para un duro duelo: recibirá al Valencia (miércoles 27), por la jornada 11 de La Liga. Queda la incógnita si Manuel Pellegrini pondrá a Rui Silva o Claudio Bravo en la portería. El arquero nacional lleva dos partidos seguidos siendo titular.

Artículos Relacionados