¡No lo olvidan! El saludo del Inter de Porto Alegre para Elías Figueroa en su cumpleaños

El histórico defensa de la Roja fue saludado por el cuadro brasileño.

Elías Figueroa cumple 75 años. El histórico defensa nacional logró grandes marcas en su carrera deportiva. Disputó tres Copas del Mundo con Chile, logró ser el Mejor Futbolista del Año en tres ediciones consecutivas y consiguió ser ídolo en varios clubes. Su paso, por distintos equipos, no pasó desapercibido. Incluso, desde Brasil todavía lo recuerdan por sus buenas actuaciones con el Inter de Porto Alegre.

El ex defensa de la Roja, se convirtió en ídolo del cuadro ‘Colorado’. En sus cinco años en Brasil, Elías Figueroa logró ganar dos Brasileirao y todos los Campeonato Gaucho que compitió. Es por esto que desde Inter de Porto Alegre saludaron a ‘Don Elías’ en el día de su cumpleaños.

Revisa el saludo a continuación:

El saludo de Inter de Porto Alegre para Elías Figueroa.

Además de ser ídolo en Inter de Porto Alegre, Elías logró ganarse el cariño de la hinchada de Peñarol, donde destacó con su gran juego defensivo, su seguridad en la salida y la eficacia ofensiva que tenía por arriba. En el cuadro charrúa logró ganar dos Campeonatos Uruguayos. También destacó en Palestino, donde ganó la Primera División de nuestro país.

Artículos Relacionados