“Se ha visto mejor”: Medios italianos califican la actuación de Alexis Sánchez ante la Juventus

El chileno participó en el empate del Inter de Milán ante la Juventus.

Inter de Milán, sin Arturo Vidal, empató 1-1 ante la Juventus. El clásico, que tuvo como goleadores a Dzeko y Dybala, era válido por la fecha 9 de la Serie A. Si bien, no pudo jugar el ‘King’ por una enfermedad gripal, Alexis Sánchez participó unos minutos en el duelo ante los de Turin. 

Los poco más de 15 minutos que jugó el tocopillano alcanzó para que algunos medio italianos calificaran su rendimiento. Tutto Mercato Web opinó que el chileno “hizo unos sprints y algunos intentos de juego. Se ha visto mejor, pero también peor”. 

Además, el medio partidario FC Inter News, publicó que Alexis Sánchez “Tiene la tarea de hacer que los centrales de la Juventus se pongan nerviosos mientras sus compañeros atacan. Su carrera también es cómoda para el equipo”. Mientras, Il Giorno comentó: “Arranca en cuarta, confiando en su velocidad pero Chiesa lo frena”. 

Nuevamente sumó minutos Alexis Sánchez, quien había jugado ante el Sheriff a mitad de semana por Champions League. El próximo duelo de los dirigidos por Simone Inzaghi será cuando reciba al Empoli (miércoles 27).

Artículos Relacionados