“No podemos hacer una excepción”: Pablo Milad habló finalmente sobre el caso de Colo Colo

Pablo Milad se refirió a la situación que vive Colo Colo por el Covid-19

El caso de brote de Covid-19 en Colo Colo no dejó indiferente a nadie. Los albos presentaron 7 casos positivos entre jugadores y miembros del plantel, más 44 contactos estrechos. A pesar de la situación que viven, sin cuerpo técnico ni utileros, deberán presentarse este jueves ante Audax Italiano.

A raíz de esto, Pablo Milad fue abordado en su arribo a Chile por la situación de Colo Colo y el porqué no se aplazó el partido. “Son momentos que han pasado varios equipos. No hay ninguna persecución, solo tomamos los mismos criterios que hemos tomado en otros casos. No podemos hacer una excepción porque hemos aplicado el mismo criterio en todo el campeonato”, aseguró el presidente de la ANFP.

El mandamás del fútbol chileno se defendió ante los alegatos de Colo Colo, asegurando que se les advirtió a los clubes sobre las nuevas medidas ante la llegada de la variante Delta. “Alertamos a los clubes que venía la variante Delta. Advirtiendo a los clubes que los criterios para contactos estrechos eran mucho mas extremas. Pedimos a los clubes extremar las medidas de seguridad. Es una situación que hemos pasado, con Arica, y que tuvo que jugar con algunos sub15”, comentó Milad.

Artículos Relacionados