“Corrí a abrazar a mis papás, ambos lloraron”: Felipe Yáñez relató su reacción cuando le dijeron que sería titular en Colo Colo

Felipe Yáñez contó el momento en el que le dijeron que iría citado y sería titular en Colo Colo debido al brote de Covid-19 en los albos

Felipe Yáñez fue uno de los nombres que llamó la atención en el duelo de Colo Colo con Audax Italiano. Los albos debieron jugar con un plantel plagado de juveniles debido a los casos de Covid19 y contactos estrechos. Uno de los debutantes fue el joven lateral izquierdo de 17 años.

En conversación con AS Chile, Yáñez relató el momento en el que supo que jugaría en Colo Colo. “El miércoles estaba en un microciclo con la Roja Sub 17 y de la nada, en la noche, nos dicen ‘muchachos, tienen que estar preparados para todo’. Después, a la mañana siguiente fuimos al antígeno y a darle nomás”, partió relatando el joven lateral.

“A las 10 de la noche, el profe (Eduardo Rubio) me llamó y me dijo que teníamos que estar atentos, porque podría ser que se juegue con juveniles. Después me llamó a las 11 y me dice ‘Felipe, vas de titular. Se juega sí o sí mañana. A preparase y mentalizarse’. No sabía cómo responderle. Era una cosa inexplicable. Fui corriendo para donde mis papás y nos abrazamos. Ambos se largaron a llorar, porque es algo que venimos buscando hace tanto tiempo, con tanto trabajo”, agregó Yáñez.

Además, el joven jugador contó las sensaciones suyas y de sus compañeros juveniles al momento de debutar en el profesionalismo con la camiseta alba. “Sentí que lo hice bien, pero de igual manera me sentía ansioso, ahogado. Todos estábamos así. Igual con nerviosismo, porque queríamos hacerlo de la mejor manera posible”, cerró Yáñez.

Artículos Relacionados