Jorge Valdivia se preocupó por la situación de Colo Colo: “Sacó de donde pudo”

Jorge Valdivia se refirió a la situación de Colo Colo por las cuarentenas

El ex volante del cacique, Jorge Valdivia cuestionó la decisión de que se jugará el encuentro de los albos frente al Audax Italiano.

En un encuentro que desde un principio tuvo complicaciones, ya que gran parte de los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo tuvieron que hacer cuarentena obligatoria por contacto estrecho. A pesar de ello, el duelo igualmente se disputó y el cacique se presentó con un grupo de juveniles.

En la plantilla, solo algunos eran profesionales, tales como Jeyson Rojas, Ignacio Jara, Jorge Araya y Carlo Villanueva. Duelo que finalmente terminaría en 2-0 a favor de los itálicos y con un mal sabor para los albos, especialmente para Jorge Valdivia, quien se refirió al tema en ESPN.

“Colo Colo sacó de donde pudo. Han jugado seis partidos en dos años (los juveniles). La realidad de un La Calera, un Melipilla puede ser distinta a las divisiones inferiores de Colo Colo” partió señalando el ‘Mago’.

Luego agregó que “es difícil pronosticar si estos equipos pudiesen estar en condiciones. Lo que es claro es que ni Colo Colo estaba en condiciones de jugar un partido como el que jugó”.

Por último, se refirió a lo complicado que puede ser para un equipo ocupar a gran parte de sus juveniles en un partido profesional. En específico Valdivia señaló que al “buscar jugadores de 16 o 17 años, sacar de donde se pueda, llamar de emergencia sin tener días para entrenar, para planificar un partido, es muy difícil”.

Artículos Relacionados