Los 3 jugadores que tiene en carpeta la U para el 2022

Universidad de Chile busca rejuvenecer el plantel de cara al próximo año y pelear el título.

Universidad de Chile pasa un pésimo momento futbolístico en el Campeonato Nacional. Los azules saldrán a la cancha este sábado a enfrentar a Curicó Unido a las 16:00 horas con la misión de ganar, para quedar fuera de riesgo de descenso. Sin embargo, Azul Azul comienza a pensar en el futuro de la institución y proyecta estos nombres para el torneo 2022.

Lo primero que tiene que aclarar la concesionaria son las renovaciones. Joaquin Larrivey y Ramón Arias definirán su futuro en la U esta semana.  A su vez, la dirigencia tiene tres nombres en carpeta para poder reforzar el elenco. Matías Marín sería el primero, el volante de 21 años interesa a los universitarios y podría llegar porque aún no ha aceptado la oferta de renovación de Santiago Wanderers. El dirigente Caturro, Andrés Sánchez, confirmó el interés de la U.

Cristian Zabala sería el segundo. El delantero brillo contra los azules en la pasada fecha y ha sido una de las sorpresas del campeonato y lo más seguro es que parta de Deportes Melipilla. Víctor Felipe Méndez, sería el tecero, el volante de Union Española es uno de los mejores jugadores del torneo y sorprende por su gran remate al arco y rendimiento en la cancha. Sería de todo el gusto de Azul Azul, ante una inminente salida de Gonzalo Espinoza.

 

Artículos Relacionados