¿Historia repetida? La decisión que tomó la UC por la amarilla que provocó la suspensión de Zampedri

En la UC buscan apelar nuevamente para contar con Zampedri ante la U.

Fernando Zampedri fue, nuevamente, clave en la Universidad Católica. El delantero argentino anotó dos goles y comandó la remontada de la UC ante O’Higgins. Eso sí, no todo es alegría. Ya que en Rancagua, luego del segundo tanto, el ex Rosario Central celebró con una ‘F’ en homenaje a su pareja, lo que el árbitro lo tomó como provocación y lo amonestó. La nueva amarilla provocó que el delantero quedara suspendido ante la U (domingo 7).

Es por esto que la UC ya tomó una decisión respecto a la rigurosa amarilla que recibió el artillero. La Católica apelará en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tal como lo hizo hace unas semanas para impedir que el delantero quedara suspendido ante Colo Colo.  

La nueva amonestación que recibió el delantero generó que quedara suspendido ante la Universidad de Chile. El clásico universitario será este domingo y es clave de cara a la recta final del Campeonato Nacional. Los dos, eso sí, están viviendo un momento diferente: La UC está a sólo dos unidades de la punta; en cambio, la U vive con el fantasma de la promoción muy cerca.

Artículos Relacionados