“Es la misma celebración de todos los partidos”: Véjar fue autocrítico y reconoció su error con Zampedri

El goleador de la UC fue amonestado tras celebrar su gol.

Universidad Católica venció por 3 a 1 a O’Higgins y estrechó la diferencia con Colo Colo en la pelea por la punta. A propósito de la UC, Fernando Zampedri fue amonestado tras marcar un tanto en el encuentro, y el propio árbitro Fernando Véjar, admitió su error.

“En el minuto, como equipo, determinamos que había sido una provocación. No logro ver los gestos, pero sí escucho la reacción de la barra en ese sector. En base a la información de mi asistente, me informa que le hace gestos a la barra y que lo amoneste”, indicó en conversación con Radio ADN.

Bajo la misma línea, agregó que “viendo las imágenes y todo lo que conllevó a esa amonestación, me doy cuenta de que es lo que hace Zampedri en todos los partidos, nada distinto. Lo único distinto es que fue en la barra del elenco local y que reaccionaron”.

Finalmente, dijo que “los gestos que hizo no son distintos a cuando Zampedri ha festejado en otros partidos. Son otras entidades las que se encargan de ver si mantendrán o no la amonestación”.

Artículos Relacionados