“No sé si sea tan malo que la U descienda”: Luka Tudor sobre el mal momento de los Azules

Los Azules viven un complejo momento.

Universidad de Chile cayó 2 a 1 frente a Curicó Unido y profundizó aún más su crisis. Los Azules pelean en la parte baja del Campeonato Nacional, y mañana enfrentarán a Ñublense en un duelo vital para alejarse de los puestos de promoción. A propósito, Luka Tudor comentó el mal momento del Romántico Viajero.

“La U lleva cinco años perdidos, y perdidos en el Hemisferio Norte… haciendo tonteras y equivocándose. Voy a decir algo por lo que me van a liquidar: yo no sé si es tan malo que un equipo así descienda, porque realmente hay que refundar a la U completamente”, indicó el ex jugador de la UC.

Bajo la misma línea, agregó que “ojo, no quiero eso. Pero realmente tiene que haber una crisis total como la que vivió Colo Colo el año pasado, o sea, jugarse el último partido de la permanencia, para que se produzca un real análisis profundo de lo que se tiene que hacer”.

Finalmente, comentó que “yo no quiero que la U se vaya para abajo porque a todos nos  sirve que la U esté en Primera División, es mucho mejor. Pero si no tienes las cosas claras y el equipo no da, es lo mejor”.

Artículos Relacionados