“Perjudican a Wanderers para favorecer a Colo Colo”: Emiliano Astorga criticó gestión de la ANFP

Los Albos jugarán este sábado frente a los Caturros.

Colo Colo sufrió un brote de COVID-19, por lo que tuvo que aplazar el partido de este martes frente a Santiago Wanderers, para este sábado. A propósito de la determinación de la ANFP, el técnico Emiliano Astorga criticó la resolución de la entidad.

“No estoy muy contento, porque las fechas hay que respetarlas, independiente de lo que haya pasado. Ellos cometieron una falta en ese sentido porque están contagiados y se tuvo que suspender la fecha entonces, o sea, encima ahora nos tiran el partido el día sábado y el partido contra Curicó lo jugamos el día martes, prácticamente tenemos menos descanso que ellos”, indicó.

Bajo la misma línea, agregó que “lo que sentimos nosotros, yo en particular, es que nos están perjudicando a nosotros. Primero, no se juega en el día que corresponde; segundo, esperan a Colo Colo que hagan la cuarentena y le dan días para que se recupere y puedan entrenar; le buscan el día ideal para ellos y al final nos perjudican a nosotros por el hecho de que no vamos a tener recuperación”.

Finalmente, comentó que “la verdad que no siento esa presión en el equipo, porque se ha conversado mucho eso en el plantel y el compromiso de ellos es hacer lo posible para cambiar la situación. Hemos tenido situaciones de lesiones de jugadores y tener que recurrir a jóvenes, ellos ha respondido, pero es una situación difícil que tenemos que asumir y vivir como jugadores y técnicos”.

Artículos Relacionados