VIDEO l “La cantidad de recuperaciones es extraordinaria”: Vito De Palma se rinde ante Arturo Vidal

El Rey jugó un gran encuentro.

Un apasionado encuentro de UEFA Champions League se está disputando esta tarde en Moldavia. El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, visitó al Sheriff de Transnitria en busca de sumar tres unidades que lo metan en la parte de arriba de la tabla de posiciones del grupo.

La escuadra de los nacionales, venció 3 a 1 al Sheriff,  y Arturo Vidal fue una de las figuras del encuentro. El volante de la selección nacional, dio la asistencia para la apertura de la cuenta, obra de Marcelo Brozovic. A propósito, el comentarista Vito De Palma, alabó lo realizado por el Rey.

“Muy lindo el enganche y el remate de Marcelo Brozovic en el gol, pero déjame subrayar lo de Vidal porque la cantidad de pelotas que recuperó en este partido es extraordinaria”, indicó el periodista italiano.

Bajo la misma línea, agregó que “acá en el gol inclusive contra dos rivales logró hacerse con el balón y controlar. Y tuvo la lucidez para meter un pase que vale como asistencia, más allá de la gambeta posterior de Brozovic”.

Artículos Relacionados