“No tiene ningún sentido”: Pato Yáñez criticó citación de Charles Aránguiz y Erick Pulgar

Ambos jugadores vienen lesionados desde Europa.

La Roja se prepara para enfrentar los próximos partidos por Clasificatorias frente a Paraguay y Ecuador. Los dirigidos por Martín Lasarte, se jugarán las chances de escalar en la tabla en los dos cotejos, donde deberá sacar al menos cuatro puntos.

La jornada de ayer, Martín Lasarte dio a conocer la nómina de La Roja, destacando los lesionados Charles Aránguiz y Erick Pulgar, quienes de igual manera fueron convocados. A propósito, Patricio Yáñez, criticó la decisión

“Son preguntas para Cagigao, para el técnico y para los médicos. Yo me imagino que habrán conversado con ellos y le habrán dicho ‘yo puedo estar’. Si no, no tiene ningún sentido porque sino es un tremendo error convocar a un jugador que después se tenga que devolver”, indicó el ex seleccionado.

Además, agregó que “yo me imagino que algún examen o alguna conversación tendrán con los médicos en Alemania, les guste o no les guste. Yo me imagino que los sacaron de circulación para evitar algo más importante y no es porque tenga lesión sino que los exámenes demuestran que está al borde de una lesión”.

Artículos Relacionados