Juan Cristóbal Guarello explicó el ‘modelo’ de Fernando Felicevich en la U

Los Azules viven un complejo momento.

Universidad de Chile cayó 2 a 1 frente a Curicó Unido y profundizó aún más su crisis. Los Azules pelean en la parte baja del Campeonato Nacional, y hoy enfrentarán a Ñublense en un duelo vital para alejarse de los puestos de promoción.

Con respecto a la teoría de que Fernando Felicevich estaría vinculado a los dueños de la U, el periodista Juan Cristóbal Guarello explicó sus acusaciones.

“¿Puedo explicar el modelo? Él siempre dice siempre propiedad, propiedad, propiedad. Felicevich nunca se va meter en la propiedad de los clubes porque ese no es su negocio. Su negocio es manejar jugadores. En el esquema de Universidad de Chile él no va comprar acciones, porque el volumen de plata que se necesita no lo tiene Felicevich, son otra gente que pone la plata”, indicó.

Además, agregó que “lo de él es administrar el plantel y las inferiores donde ya puso un hombre de su riñón y ya está metiendo jugadores como loco. Ya les avisaron a los jugadores que no pertenecen al corral que se va tener que ir. ¿Quién es? Sebastián Miranda, a quien lo sacan de la selección para llevarlo a Universidad de Chile”.

Artículos Relacionados