¡Todo puede cambiar! dos elencos de Primera B son denunciados por irregularidad en inscripciones

Las denuncias a San Marcos de Arica y Fernández Vial por irregularidades administrativas

San Marcos de Arica y Arturo Fernández Vial están en una situación similar en relación a las acusaciones recibidas por no inscribir a todos sus jugadores.

Cada vez va quedando menos para el cierre de temporada en la Primera B y todos los clubes están en la disputa de distintos objetivos. Algunos peleando el Ascenso y otros intentando mantenerse en la categoría. Sin embargo, los de la parte baja de la tabla podrían tener dos oportunidades para salvarse.

La primera es por parte de los del ‘Morro’, quienes no habrían inscrito en un comeinzo al delantero, Zederick Vega. Atacante formado en Colo Colo que jugó 17 encuentros con los nortinos y anotó en dos ocasiones. 

Si se llega a cumplir el castigo en su contra, quedarían sentenciado al descenso. A pesar de que en estos momentos tienen 37 puntos y se encuentran luchando por la liguilla. 

Por otra parte, los aurinegros fueron denunciados por Santa Cruz por la inscripción de Matías Ávila, jugador que lleva 14 duelos con el Vial y que no habría sido finiquitado por su anterior equipo al momento de anotarlo en la planilla. Pese a ello, los de la octava región aseguran que todo va correcto en relación al lateral derecho.

De igual manera, si se llega a comprobar la acusación quedarían de los últimos junto a los ariqueños, a pesar de ir onceavo con 33 puntos en la tabla. 

Artículos Relacionados