Matías Dituro no es el único jugador del Celta de Vigo que está atento al presente de la UC

Matías Dituro y la cercanía de Iago Aspas con la UC

El exarquero de Universidad Católica, Matías Dituro dio a conocer que su compañero del Celta de Vigo, Iago Aspas está pendiente de la actualidad del fútbol mundial, entre ello de la UC.

Universidad Católica está en la disputa de un nuevo título por el Campeonato Nacional. Además, este domingo jugará otra versión del Clásico Universitario frente a la U en San Carlos de Apoquindo. Mientras que, su exguardameta, Matías Dituro continúa brillando en la Liga y los aficionados así lo dan a entender.

Celta de Vigo empató 3-3 frente al Barcelona, donde el goleador del equipo consiguió anotar un doblete en ese duelo. De esta forma, posterior al duelo Dituro dio a conocer a través de una conversación con el diario La Nación que el delantero español siempre se encuentra viendo fútbol. 

“Iago es uno de los capitanes, gran compañero y es un fanático del fútbol. Capaz que viene al entrenamiento y te dice: ‘Che, Mati, ayer empató la Católica con Unión La Calera’ ¿Y cómo lo sabe? Sabe porque le gusta”, señaló el portero argentino.

Artículos Relacionados