“Debe ser el mejor momento de su carrera”: Beto Acosta destacó el presente del goleador cruzado

Alberto Acosta destacó al delantero de la UC, Fernando Zampedri por su presente y por el gol frente a la U

El ex artillero cruzado, Alberto Acosta estuvo de visita en San Carlos de Apoquindo en la victoria por 1-0 de la UC frente a Universidad de Chile.

Universidad Católica pudo sacar adelante un complicado triunfo en el Clásico Universitario, que lo deja de momentos como el líder del Campeonato Nacional. Se logró gracias a la anotación de su delantero, Fernando Zampedri. El argentino que se llevó todos los elogios de los hinchas cruzados.

Como también de su compatriota y referente de la UC, ‘Beto’ Acosta, quien desde la galería vio como el ‘Toro’ anotaba el único tanto del partido y quedaba como goleador del torneo. Por ende, posterior al encuentro conversó con Radio ADN destacar al atacante.

Es un goleador. Debe ser el mejor momento de su carrera y lo está aprovechando. Él está contento, es realmente un “Toro” y me pone contento porque la ha luchado mucho”, afirmó el ex delantero de la franja.

Católica sigue estable y eso le da tranquilidad al jugador. Tiene un gran equipo, es el mejor de Chile más allá que esté Colo Colo en la lucha. Se le complicó porque los clásicos son así. Va a luchar hasta lo último porque Colo Colo no va a dar brazo a torcer. Ojalá puedan dar una vuelta olímpica”, sostuvo el exfutbolista de 54 años.

Artículos Relacionados