El Real Betis de los chilenos volvió a perder. Esta vez, el equipo de Manuel Pellegrini cayó 2-0 ante el Sevilla en una nueva edición del Derby de la cuidad. Esta derrota, se suma a la sufrida entre semana ante el Bayer Leverkusen y tras la mala racha, Claudio Bravo salió a hablar y fue bastante autocritico con el funcionamiento del equipo.
El capitán de la Selección Chilena exclamó post partido “En estos últimos partidos nos pasó lo mismo. Hay que volver a ser el equipo agresivo de antes, llevando la iniciativa. Toca seguir trabajando, porque son ya varios partidos en los que el equipo no está bien”.
“Veníamos de no perder durante mucho tiempo. El fútbol tiene estas rachas y ahora hay que apretar y trabajar mejor en los entrenamientos. Toca apretar los dientes“, exclamó bajo la misma línea el golero del Betis.
Además, comentó la expulsión que recibió su compañero Guido Rodríguez “No me gusta opinar del tema arbitral, pero a este nivel con uno menos tantos minutos es complejo. Nos penalizó jugar tanto tiempo con un jugador menos”.