“No hay representantes que formen parte de la propiedad”: Presidente de Azul Azul le respondió al rector de Universidad de Chile

Michael Clark, presidente de Azul Azul, le respondió la carta a Ennio Vivaldi.

Desde hace varias semanas la crisis institucional de la U es notoria. Varios hinchas e ídolos se han mostrados enojados por no sabes quiénes son los dueños de Azul Azul. Incluso, se ha involucrado el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, quien mandó una carta para saber sobre la situación dirigencial del cuadro azul. Ahora, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, lo respondió. 

El timonel de la U fue categórico ante la supuesta involucración de representantes en los refuerzos azules. “Queremos ser claros y categóricos: No hay representantes, agentes o intermediarios de jugadores, ni dueños o partícipes en otros clubes de fútbol -chilenos o extranjero- que formen parte -de manera directa o indirecta- de la propiedad del fondo, de la gestión de dicho fondo o del club”, fue parte del mensaje de Clark. 

Además, en la carta enviada por el presidente de Azul Azul aparecen los nombres de los propietarios de las sociedades que participan en el fondo. En la lista se ven los nombres de Óscar Ebel, Pedro Pablo Larraín, Alfredo Harz, Carlos Larraín, Rodrigo Bustamante, Miguel León y Atlas Financial Panamá Corp, que cuenta con estadounidenses como socios. 

Además, apuntó que la responsabilidad de la crisis futbolística es de los mismos que critican cómo conducen al club. “Lamentablemente, a pesar de la publicidad del proceso, se ha instalado una campaña de desprestigio, mentiras y descalificaciones, orquestada por las mismas personas que resultan ser los verdaderos responsables de la actual crisis del club”, escribió en la carta el presidente de Azul Azul, Michael Clark. 

Artículos Relacionados