“Casi se electrocutó”: Nicolás Peric relató impresionante anécdota con Alexis Sánchez

El ex portero relató la anécdota en Chilevisión.

Nicolás Peric dejó el fútbol profesional y se dedica a su rol como comentarista de ESPN. Es por esto, que fue invitado por Julio César Rodríguez al programa Pero Con Respeto de Chilevisión, y relató una peculiar anécdota con Alexis Sánchez en una gira con La Roja.

En Viena, ahí fue. ¿Por qué cortó la luz? Porque le quedó el pan atrapado en la tostadora y no encontró nada mejor que meter un cuchillo metálico. Y Paf, cortó la luz en todo el edificio. Nosotros lo mirábamos y le decíamos: te vas a electrocutar… te vas a electrocutar. Estaba Claudio (Bravo) y yo al lado. Estábamos los dos y le digo: te vas a electrocutar. Fue Alexis (Sánchez). No se sabía (que fue él), es un chiste. Gracias a Dios no le pasó nada”, indicó el ex portero.

Añadió, que “le metía el cuchillo como por el lado porque le había quedado el pan adentro. En esto soy súper sincero: después sin desenchufarlo yo también la he hecho y de repente me acuerdo que me va a pasar la gran Alexis, y desenchufo”.

Finalmente agregó, que “metió el chuchillo metálico y paf, se cortó la luz. Nos paramos con Claudio y el cuchillo tenía un hoyo. El cuchillo metálico tenía un hoyo, gracias a Dios el pencazo fue en el cuchillo y no le pasó nada. ¿Qué hizo Alexis? Era chico. Se hizo el gil y se fue a sentar con todo el hotel sin luz”.

Artículos Relacionados