“Te estamos esperando”: El emotivo mensaje de Martín Lasarte para Nelson Acosta

El técnico de La Roja saludó a su amigo.

La selección nacional enfrentaba a Paraguay esta tarde en el Estadio Defensores del Chaco con la misión de salir en búsqueda de los tres puntos, que le permitan escalar en la tabla. Por su parte los Guaranís, tenían en la banca al debutante Guillermo Barros Schelotto. Los dirigidos por Martín Lasarte, vencieron por 1 a 0 a los locales, y quedaron dentro de puestos mundialistas en la tabla.

Luego del encuentro frente a los Guaranís, el técnico de La Roja le envió un mensaje a su amigo Nelson Acosta. “Yo quería hacer un comentario, si me permiten, ayer en la conferencia se me pasó, y es que quería mandarle un abrazo muy muy fuerte a toda la familia y amigos de Nelson Acosta, y al propio Nelson, un abrazo con la mayor energía posible”, indicó.

Además, agregó que “te estamos esperando, para que puedas salir de donde estás, con esa alegría, con esas anécdotas, con esas historias… ojalá que sea así, y estoy seguro, porque él tiene una gran fuerza, y esto terminará siendo así… una energía muy grande”.

Artículos Relacionados