¿Hay magia pa rato? Jorge Valdivia ya tendría nuevo equipo

El ex volante de La Roja fue solicitado por Pablo Guede, actual entrenador del Necaxa de México y que compartieron camarín en Colo Colo.

Todo apunta que el ‘Mago’ volverá a jugar en la siguiente temporada. Esta vez en el Necaxa de México, después de haber estado un tiempo inactivo. Su último club fue Unión La Calera y en la actualidad es panelista en ESPN.

Valdivia ya tiene todo acordado con el club norteamericano para ser un nuevo integrante en el plantel. Esto luego de pasar varios días negociando. Todo inició cuando el entrenador del Necaxa, Pablo Guede lo quería como refuerzo, por ende lo solicitó. 

De esta forma, el formado en Colo Colo tendrá su tercera aventura en México después de defender las camisetas de Morelia y Mazatlán en el 2020.

Con esta incorporación Jorge Valdivia y Pablo Guede volverían a encontrarse. Después de estar 10 meses juntos en el cacique, entre julio de 2017 y abril de 2018. Periodo que fue suficiente para obtener 2 supercopas (2017 y 2018) y el torneo de transición (2017).

Artículos Relacionados