¡La tarea no está completa! Los resultados que benefician a La Roja en el cierre de la doble fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022

Por el momento la selección está en zona de clasificación y espera seguir así luego del partido frente a Ecuador

La selección chilena obtuvo un importante triunfo ante Paraguay de visita. Sin embargo, aún tiene otro encuentro en noviembre para continuar en la seguidilla de victorias. Su próximo rival será frente a Ecuador el martes 16 desde las 21:15 horas.

Un triunfo dejaría a La Roja a un punto de los ecuatorianos, quienes van tercero con 20 unidades. Pese a ello, también hay otros factores que podrían dejar más abierto el camino para asegurar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Lo que podría ayudar a quedar mejor posicionado a Chile son algunos resultados de las otros elencos Sudamericanos en la misma fecha.

En el primer duelo que se jugará a partir de las 17:00 horas entre Bolivia y Uruguay. A la selección chilena le sirve que la verde le gane o al menos empate con los carrúas. Ya que estos últimos tienen el mismo puntaje que La Roja.

En el siguiente encuentro, entre Venezuela y Perú que se disputará a partir de las 18:00 horas, nos favorecería que la ‘Vinotinto’ le gane o también que empate contra la ‘bicolor’. De esta forma los vecinos del norte no suman 3 puntos.

Luego en el duelo de Colombia frente a Paraguay agendado a las 20:00 horas, nos sirve un victoria del elenco guaraní de visita o también un empate. Ya que los colombianos tienen el mismo puntaje que Chile.

Finalmente, en el clásico entre Argentina y Brasil, que se juega a las 20:30 horas, no cambiaría mucho la posición de La Roja, ya que ambas selecciones están más arriba y por mayor diferencia de puntos. Incluso la verdeamarela ya aseguró su clasificación a Qatar.

Artículos Relacionados