¡Sus cupos reservados! Las elecciones nacionales que ya clasificaron al próximo Mundial de Qatar 2022

Hasta el momento 6 de los 32 cupos para el Mundial de Qatar 2022 ya fueron ocupados.

En las Eliminatorias de Sudamérica y de la UEFA ya aparecen los primeros clasificados para el Mundial de Qatar 2022. Incluyendo al anfitrión, otras cinco selecciones aseguraron el cupo para la cita planetaria. 

Como es por norma la nación anfitriona asegura el primer cupo. Mientras que la primera en acompañarlo por los resultados deportivos es Alemania, actualmente líderes del Grupo J con 24 unidades, muy alejados de Macedonia, que se ubica segundo con 15 puntos.

Dinamarca se sumó con un registro impecable, luego de vencer los nueve duelos que disputaron y conseguir 27 unidades. Además, convirtieron 30 goles y solo tuvieron uno en contra.

Luego se clasificó Brasil, quienes han participado en todas las ediciones de los mundiales. Lo consiguió después de vencer a Colombia por la cuenta mínima. Obteniendo once triunfos en doce encuentros.

Durante la jornada de este sábado se incluyó Francia, el actual campeón del mundo. Después de vencer 8-0 a Kazajistán, asegurando el primer lugar del Grupo D. Misma situación que hizo Bélgica en la zona E, tras vencer 3-1 a Estonia.

Finalmente este domingo se juega la última jornada de las Eliminatorias de la UEFA, donde se conocerá a otros 6 clasificados del viejo continente. Además, de los otros 12 que disputarán los tres cupos restantes.

Revisa las tablas de Sudamérica:

Revisa las tablas de la UEFA:

Artículos Relacionados