¿Alexis? Xavi Hernández apunta al regreso de otro histórico al Barcelona

El DT del Barcelona quiere a Alcántara en su equipo.

Xavi Hernández es el nuevo director técnico del Barcelona de España. El joven entrenador llegó al elenco catalán en plena crisis institucional. Desde la salida de Lionel Messi nada ha sido difícil para los blaugranas. Sin embargo, con el ex volante a la cabeza del equipo, la dirigencia espera volver a los buenos resultados. 

Para esto, Xavi trajo de vuelta a Dani Alves, histórico del equipo, pero que ya tiene 38 años de edad. Pero, el estratega no solo se quiere quedar ahí, sino que quiere la vuelta de otro ex Barcelona. Se trata de Thiago Alcántara. El jugador se formó en la Masiá, pero nunca pudo consolidarse en el primer equipo. Todo esto según el periodista, Pedro Almeida.

El volante, emigró al Bayern Munich, donde cosechó decenas de títulos y ahora esta en otro gigante del continente, el Liverpool. Sin embargo, en este último no ha encontrado el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores en su posición del mundo, por lo que el Barcelona pretende “repatriarlo” con un préstamo, debido a la crisis economía del club.

Artículos Relacionados