¡ATENTOS! Dos jugadores cortados de la U vuelven a la citación ante duelo frente a O’Higgins

Ante la crisis de Universidad de Chile todas las opciones son consideradas.

En los azules tienen tres finales para el objetivo de permanecer en Primera División. Por lo tanto, Cristián Romero necesitará tener a todas sus piezas a disposición. El primer rival será ante O’Higgins el próximo lunes 15 en el estadio Elías Figueroa a partir de las 20:00 horas.

Para aquel duelo Universidad de Chile también deberá estar pendiente a los duelos previos de Colo Colo frente a Curicó Unido y el de Huachipato contra Santiago Wanderers. Donde le beneficia que no sumen de tres ni los del Maule ni los de Talcahuano. Para luego hacer su tarea frente al ‘Capo de Provincia’.

Por ende, Romero como lo señaló en conferencia de prensa tendrá a todo su plantel, incluyendo a Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez. Ambos jugadores vuelven a la nómina después de los difíciles días que vivieron luego de la derrota frente a Curicó Unido.

En aquel momento los jugadores de la U fueron agredidos en la cancha. En particular Aránguiz recibió amenazas fuera de ella. Por este motivo, en el plantel azul decidieron no volver a citarlo, sin embargo, la crisis deportiva tiene prioridad y quieren luchar por salir de la zona de promoción. 

Universidad de Chile en estos momentos se posiciona en el decimoquinto lugar con 34 unidades. Los mismos puntos que Curicó Unido, pero con menor diferencia de goles. Mientras que cerca de los dos elencos está Huachipato con 31 unidades.

Artículos Relacionados