Los dilemas de Cristián Romero en la formación de la U

Cuatro jugadores para dos posiciones son las opciones que maneja ‘Relojito’ Romero.

Universidad de Chile este lunes frente a O’Higgins se juega el todo o nada en la lucha por no descender. Los azules, están en la antepenúltima de la tabla con 34 unidades, mientras que el Capo de Provincia está en el lugar 11, pero con 36 puntos. Por esto, Cristián Romero tiene que salir con su mejor plantel para el vital partido.

Pero, el DT tiene un par de interrogantes en el equipo. Con la vuelta a la citación de Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, el técnico tiene mayores variantes en el ataque. Aránguiz podría ser titular en lugar de Marcelo Cañete, quien no tuvo un buen rendimiento en el último partido de la U ante la UC.

El otro que podría ser titular es Junior Fernández, el refuerzo llegó a los universitarios para ser titular, pero tras su lesión ante Deportes Antofagasta quedó fuera del equipo. Sin embargo, tras su recuperación vio acción en el clásico Universitario entrando en el segundo tiempo por Nahuel Lujan, por ende esto podría ser una señal para su titularidad ante el elenco de Rancagua.

Universidad de Chile enfrentará este lunes a O’Higgins a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Artículos Relacionados