“Me sentí discriminado”: Sebastián Ubilla disparó con todo a la dirigencia de Santiago Wanderers

El ‘Conejo’ contó todo sobre su salida del elenco de Valparaíso.

El delantero Sebastián Ubilla salió a contar su verdad sobre su caso en Santiago Wanderers. El atacante se fue con todo en contra de la dirigencia y detalló como se dio su salida del equipo Caturro. También, señaló porque se dio lo de jugar con juveniles ante Curicó Unido.

Ubilla habló en el programa Zona Verde y expresó  “tuve una reunión con Andrés Sánchez y Rafael González y con todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel, donde me dijeron en la cara que no iba a poder jugar más, por el tema de contrato, que supuestamente había un motín en el equipo”.

“Andrés Sánchez me dijo que no iba a jugar por un tema de mi contrato, ya que si jugaba un partido más se renovaba mi contrato. Ahí me sacan del equipo y la verdad es que me sentí bastante deprimido. Después cuando sacaron el comunicado, a nosotros nos dejan fuera y pusieron a los juveniles”, comentó bajo la misma línea el ex Universidad de Chile.

A su vez, el ‘Conejo’ acusó sentirse discriminado por la dirigencia “totalmente discriminado y apenado por no poder jugar en esta hermosa institución. Da pena que traten a un canterano y todo el plantel así”.

Para cerrar, comentó porque despidieron a Emiliano Astorga de la institución “Después del partido contra Everton, le piden a Emiliano que me saquen por el tema de los minutos, pero él no aceptó. Ellos solo pensaron en no ponerme y no poner al equipo que correspondí”. Emiliano me bancó, me llamó, me contó la situación y me siguió poniendo en el equipo. Lo despidieron por lo mismo. En esta familia están acostumbrados a hacer el equipo y Moisés también renunció por eso. Son técnicos que tienen códigos”.

Artículos Relacionados