Pese a las ausencias Colo Colo solo tendrá una modificación para el duelo ante Curicó Unido

Con las nominaciones a las selecciones nacionales por las Clasificatorias a Qatar 2022, algunos jugadores titulares en Colo Colo no podrán estar en duelo ante Curicó Unido

Se asoma una nueva final para los albos en la búsqueda del título. Esta vez tendrán que visitar a Curicó Unido en el estadio La Granja, donde buscará retomar el liderato a falta de dos fechas para que finalice el Campeonato Nacional. Al frente se le aparecer un duro rival, quien por su parte necesita el triunfo para alejarse de la zona de promoción.

El cacique quiere volver a estar dos puntos por encime de Universidad Católica, escenario que se viene repitiendo en las últimas fechas del torneo. Esto debido al triunfo de la UC ante La Serena el pasado sábado. Colo Colo buscará hacer lo mismo ante los curicanos.

Para conseguirlo, el estratega, Gustavo Quinteros tendrá que cubrir las ausencias en su equipo por los llamados de las selecciones, tanto la chilena como la peruana. En el que no podrá contar con Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Iván Morales y Gabriel Costa. Todos jugadores titulares.

Sin embargo, Quinteros se anticipó a esta situación y planea mantener al mismo equipo que hizo jugar ante Deportes Melipilla. La única modificación que aparece en el once inicial, fue por la expulsión que sufrió el lateral derecho Bruno Gutiérrez. En su lugar estará presente Jeyson Rojas.

Con este cambio, la formación de Colo Colo para el duelo por la fecha 32 será con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Joan Cruz, Pablo Solari; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Artículos Relacionados