¡A un toque! Carlos Palacios asistió en la remontada del Inter de Porto Alegre frente al Paranaense

El jugador chileno fue titular y estuvo presente en la primera anotación de su equipo dando el pase previo.

El atacante, Carlos Palacios fue crucial en la victoria 2-1 del Inter de Porto Alegre ante el Paranaense por el Brasileirao. Duelo donde aportó con una asistencia en la primera anotación de su equipo y que daría paso a la remontada.

Acción que fue reconocida por los fanáticos del Inter, ya que los posiciona en el séptimo lugar de la tabla. A pesar de no tener el inicio esperado en al torneo, lo que le trajo críticas, el ex Unión Española ha podido demostrar su nivel en los últimos encuentros y conseguir la titularidad.

El duelo ante Paranaense lo comenzarían perdiendo con la anotación de David Terans a los 37′. Por ende, Palacios se concentró para dar vuelta la situación. De esta manera tres minutos después el chileno recibió un balón en el medio círculo del área y de primera le entregó el pase a Edenilson para que anote la parcialidad.

Mientras que en el segundo tiempo el mismo volante de 31 años fue quien anotó el gol del triunfo. Dejando el marcador 2-1 en el 65′ y que sería el definitivo para el Internacional. De esta manera la ‘Joya’ lograría los tres puntos importantes junto a su equipo.

Artículos Relacionados