¡Llegó al límite! La decisión de Joven figura de Colo Colo tras recibir criticas en el duelo ante Curicó

El joven mediocampista albo prefiere no leer las críticas tras el empate frente a Curicó

El volante, Joan Cruz ingresó desde la banca en el empate sin goles entre Colo Colo y Curicó Unido. Resultado que los deja con el mismo puntaje que Universidad Católica, a falta de dos fechas para que finalice el Campeonato Nacional.

Un duelo ingrato para los albos en donde generaron pocas ocasiones para anotar frente a los del Maule. Sin embargo, la más clara que tuvieron los albos comenzó desde los pies de Joan Cruz, quien pudo avanzar varios metros de la cancha en dirección al arco contrario, pero cerca del área tomó la decisión de asistir a Pablo Solari. Aunque la idea era buena, un defensa alcanzó a interceptar el balón y pese a que el ‘Pibe’ pudo rematar, la contuvo el portero Fabián Cerda.

Acción que luego de finalizar el partido molestó a varios hinchas del cacique, quienes señalan que la mejor opción del juvenil era rematar al arco y lo criticaron por las redes sociales por habilitar a Solari. Por este motivo, Cruz decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.

La penúltima fecha del torneo Colo Colo recibe en el Monumental a Unión Española. Duelo válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional. Aún no están confirmados los horarios del partido.

Artículos Relacionados