¡Precaución en La Roja! Jugador paraguayo que enfrentó a Chile dio positivo por covid-19 y quedó descartado

El volante paraguayo que ingresó en el minuto 64′ en el duelo frente a la selección chilena dio positivo de covid-19 y no jugará la siguiente fecha contra Colombia

La selección chilena se encuentra preparando su importante partido frente a Ecuador de este martes 16 que se jugará en San Carlos de Apoquindo desde las 21:15 horas. Encuentro válido por la fecha 14 de las Eliminatorias a Sudamericanas.

Cuando todo parecía ir bien para los dirigidos por Martín Lasarte, llega una noticia de último minuto desde Asunción. La cual va relacionado al ámbito sanitario posterior al encuentro frente Paraguay del pasado jueves.

El mediocampista, Alejandro Romero quedó fuera del próximo duelo entre el elenco guaraní y la selección de Colombia por las Clasificatorias a Qatar 2022. Luego de dar positivo en el testeo preventivo. Esto podría ser una alerta para La Roja, ya que el jugador entró en los últimos 30 minutos en el duelo frente a Chile.

Alejandro Romero ingresó al campo del Defensores del Chaco luego de cambiar a Mathías Villasanti al minuto 64. Cuando el marcador era adverso para su equipo, luego de la anotación de Alexis Sánchez desde el tiro de esquina en los 56′.

Artículos Relacionados