¡Dos opciones para un puesto! Colo Colo analiza la mejor opción para cubrir el puesto de Maximiliano Falcón

En el duelo de los albos frente a Deportes Melipilla, el ‘Peluca’ fue amonestado con amarilla y llegó a la quinta, por ende quedó suspendido para le partido subsiguiente.

El cacique quiere continuar en la disputa del Campeonato Nacional. En el que se posiciona segundo, pero con el mismo puntaje que Universidad Católica a dos fechas de que finalice el torneo chileno. Por ende, quiere buscar los tres puntos en su próximo duelo frente a Unión Española en el estadio Monumental. 

Sin embargo, para aquel duelo tendrá la ausencia de su defensa central, Maximiliano Falcón por acumulación de tarjetas amarillas. La última la recibió frente a Deportes Melipilla, pudo jugar contra Curicó Unido, pero la sanción la debe cumplir contra los hispanos. 

De esta manera, el entrenador albo, Gustavo Quinteros está analizando entre dos opciones para cubrir ese puesto. Teniendo en cuenta la pausa del campeonato por las elecciones presidenciales del próximo domingo 21.

Para ocupar el lugar aparece como principal opción el zaguero, Matías Zaldivia quien viene recuperándose de una lesión y no juega hace meses. La otra carta es la del juvenil, Daniel Gutiérrez que jugó de titular en las primeras fechas.

La buena noticia para Colo Colo es que recuperará a sus titulares que fueron nominados a sus selecciones para las fechas de Clasificatorias a Qatar 2022. Entre ellas está Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Iván Morales y Gabriel Costa.

Artículos Relacionados