“Estas dos finales las vamos a ganar”: La plena confianza de César Fuentes en Colo Colo

César Fuentes se refirió a la recta final del torneo nacional para Colo Colo en su lucha por el título

Colo Colo lucha por el título del campeonato nacional con Universidad Católica. Ambos equipos quedaron igualados en puntajes a solo dos partidos para el final del torneo. En los albos ven los duelos que restan como verdaderas finales, ya que en caso de igualar en la tabla de posiciones al termino de ambas fechas, se jugará un duelo de definición.

“Estamos convencidos de que vamos a sacar la tarea adelante y que estas dos finales las vamos a ganar”, partió comentando César Fuentes en conferencia de prensa este miércoles. “El primer paso que tenemos que dar es pensar en ganarle a Unión Española. Pensar más allá solo nos va a poner más ansiosos. Lo mejor es enfocarse en el partido que viene”, aseguró también sobre un posible partido de definición.

Eso sí, más allá de los resultados, en el ‘Cacique’ valoran estar peleando por el título un año después de casi descender. “El año pasado estábamos peleando el descenso y ahora nos toca estar arriba. Lo vemos como un premio por todo lo que hemos hecho esta temporada, sabemos que tenemos un rival fuerte compitiendo al lado”, aseguró Fuentes.

Artículos Relacionados