“Terrible patada en el rostro”: Medios internacionales reaccionaron a la expulsión de Arturo Vidal

El Rey fue expulsado al minuto ’13.

La selección nacional recibió a Ecuador ayer en búsqueda de sumar tres unidades en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En un encuentro marcado por el juego brusco y las lesiones, los dirigidos por Martín Lasarte cayeron por 2 a 0 frente a La Tri. A propósito, los medios internacionales destacaron el patadón de Arturo Vidal que le significó la tarjeta roja al minuto ’13.

“Día de pesadilla para las aspiraciones mundiales de Chile. Perdió a Vidal y Sánchez en la primera media hora, el primero por una patada voladora enloquecida y el segundo por un problema muscular que da las alarmas para Inter de Milán”, escribió La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, Olé de Argentina publicó que “Enseguida se dio cuenta lo que se venía y el dolor de cabeza que le iba a generar a su equipo… Iban apenas 13 minutos del primer tiempo entre Chile y Ecuador, cuando Arturo Vidal vio la tarjeta roja por un tremendo planchazo y dejó a los dirigidos por Martín Lasarte con uno menos en un partido clave de cara a Qatar 2022. El volante levantó la pierna e impactó de lleno a Félix Torres, zaguero ecuatoriano”.

Finalmente El Comercio de Perú, indicó que “Arturo Vidal cometió un gravísimo error que le costó la tarjeta roja. El ‘King’ no midió la distancia con su rival y le propinó una terrible patada en el rostro y el árbitro no dudó en expulsarlo. Todo se ponía cuesta arriba para La Roja”.

Artículos Relacionados