El campeonato nacional entra en tierra derecha en su definición. Tanto en la parte alta de la tabla como en la parte baja está la lucha al rojo fuego. Por lo mismo, la ANFP decidió que se jugasen ambas disputas a la misma hora en las dos fechas que restan. No obstante, dicho plan ya tuvo su primer problema.
Y es que Curicó Unido debió solicitar al aplazo de su partido ante Palestino. Dicho encuentro se jugaría el 27 de noviembre en La Granja, a la misma hora que los partidos de Universidad de Chile, Melipilla y O’Higgins. Todos comprometidos con el descenso.
Debido a que Curicó no podía utilizar el estadio el próximo sábado, su partido ante los árabes fue reprogramado para el domingo 28 de noviembre. El elenco albirrojo entrará a la cancha en la penúltima fecha conociendo los resultados de sus contrincantes por evitar el descenso.
REPROGRAMADO ¡EN LA GRANJA SOMOS LOCALES! 🏟️
Nuestro partido contra @CDPalestinoSADP fue reprogramado para el domingo 28 de noviembre, a las 18:00 horas, para poder mantener la localía en el templo albirrojo 🤍❤️#ElClubDeSuGente ⚪🔴 pic.twitter.com/iVZgb9wX7o
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) November 19, 2021