Marcelino Núñez ha logrado una gran temporada en la UC. El joven volante se ganó una camiseta de titular, es constante en las nóminas de Martín Lasarte y, poco a poco, su nombre comienza a sonar en el extranjero. Ahora sumó una nueva corona con el cuadro ‘Cruzado’: Ganaron la Supercopa ante Ñublense. Luego del partido en Concepción, el mediocampista realizó una emotiva reflexión.
En conversación con TNT Sports, explicó su sonrisa característica, la cual es habitual en el rostro del volante. “Esta sonrisa es de Dios. Él me ha ayudado a cumplir mi sueño y mi familia también. Ellos se han sacado la mugre, fueron luchadores. Siempre nos demorábamos dos horas, ida y vuelta, a San Carlos. Es muy lejos el pique para allá, pero eso me refleja”.
Además, Marcelino Núñez comentó sobre su buen presente y cómo aprovecha las oportunidades que su carrera deportiva le han presentado: “En mi mente sólo está el disfrutar. A pesar de los problemas, uno siempre tiene que tener una sonrisa, eso te ayuda a transmitir felicidad”.