La Universidad de Chile no la pasa bien dentro ni fuera de la cancha. El cuadro azul suma 11 partidos sin ganar. Fuera del terreno de juego, la U no sabe dónde recibirá a Unión La Calera en la última fecha del Campeonato Nacional. Es que los jugadores piden jugar en Santiago, mientras la dirigencia no encuentra soluciones y la opción más viable era recibir a Unión La Calera en Rancagua.
El inconveniente que se le presentó a la U es que Audax Italiano también quiere jugar de local en El Teniente. En conversación con Radio Cooperativa, Lorenzo Antillo, presidente del cuadro itálico, comentó que “mandamos la propuesta a la delegación presidencial de la Sexta Región. Nuestra idea es jugar en Rancagua como hemos venido haciéndolo. Entendemos que hay un rote de localía con la U, tenemos contrato con el estadio El Teniente, depende de la delegación presidencial y la ANFP”.
El recinto de Rancagua ha sido utilizado por tres clubes esta temporada. En el estadio, ha jugado O’Higgins, la U y Audax Italiano. Es que el Estadio Nacional se encuentra en arreglos, mientras que el recinto de La Florida está siendo utilizado como vacunatorio contra el Covid-19.