Alexis Sánchez vive momentos inciertos en el Inter de Milán. El chileno no ha sumado muchos minutos desde que llegó Simone Inzaghi a la banca del cuadro italiano. Es más, para el entrenador, el tocopillano es la cuarta opción en la ofensiva. Ahora, tendría otra competencia de nivel mundial, lo que provocaría la salida anticipada del ex Arsenal.
Es que, según La Gazzetta dello Sport, Lorenzo Insigne estaría en la órbita del Inter de Milán. El italiano, campeón de la reciente Eurocopa, sería del gusto del entrenador italiano y llegaría a reemplazar a Alexis Sánchez. “En junio, el chileno puede contar con una cláusula unilateral de separación anticipada y con indemnización: en ese momento, su fuera parámetro libre, el napolitano sería el sustituto ideal”, afirmó el medio italiano.
Eso sí, no será tarea fácil para el Inter de Milán. Es que el cuadro italiano competirá con clubes de nivel mundial que buscan quedarse con los goles de Lorenzo Insigne: Barcelona y Atlético de Madrid intentarán reforzar su ofensiva con el italiano.