Ben Brereton volvió a marcar en la Championship. El artillero anotó al Bristol City el gol del empate, lo que ayudó al equipo a mantenerla ilusión de acercarse a puestos de ascenso a la Premier League. Esta es la anotación 14 de la temporada para el delantero chileno, lo que refleja su gran temporada.
Luego del empate ante el Bristol City, Tony Mowbray, entrenador del Blackburn, elogió el partido del delantero de la Roja. “Es increíble lo duro que trabaja para este equipo y recibe la recompensa de marcar goles. Es fantástico para Ben y fantástico para el equipo”, comentó el inglés.
Además, el técnico se refirió al exitoso presente que vive Ben Brereton: “Marcó un gol en la primera parte que estuvo ligeramente en fuera de juego. Sigamos con él, es un niño brillante. Me encanta trabajar con Ben, es tan humilde, trabajador y honesto con el equipo. Es un seleccionado chileno que trabaja con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, podría volver pensando que está en un gran momento y, sin embargo, tiene los pies en la tierra”.