“El tiempo nos ha dado la razón”: Aníbal Mosa se atribuye éxito actual de Colo Colo

Los Albos pelean palmo a palmo el título.

Colo Colo buscará quedarse con el Campeonato Nacional a falta de dos fechas. Los dirigidos por Gustavo Quinteros pelean palmo a palmo con Universidad Católica, y de no sacarse ventaja todo se definiría en un apasionante partido de definición. A propósito del buen momento Albo, Aníbal Mosa se atribuyó el actual éxito en el torneo.

“La clave fue rejuvenecer el camarín. Recibí muchas críticas, pero el tiempo nos ha dado la razón. Le dio espacio a los juveniles y otros jugadores que trajimos, (Emiliano) Amor, Maxi Falcón, (Leonardo) Gil. Se logró un equilibrio bastante bueno. Antes el promedio de edad era más de 30 años y ahora no creo que pase de los 25, se están dando los buenos frutos del trabajo y eso nos tiene tranquilos”, indicó.

Por otro lado, agregó que “este plantel lo armamos cuando yo era presidente, Harold Mayne-Nicholls era vicepresidente y Marcelo Espina era gerente deportivo. Uno siempre cree que el equipo de uno es el mejor, pero ante las cifras y rendimientos colectivos e individuales creo que tenemos el mejor equipo del país y esperamos corroborarlo en las dos fechas que nos quedan, para terminar el campeonato y ojalá sea levantando la copa”.

Artículos Relacionados