El final del campeonato nacional se acerca y por delante se avecinan dos finales tanto para Colo Colo como para Universidad Católica. Ambas escuadras luchan por el título y deberán jugar en partidos en paralelo este fin de semana. Algo de lo que en los albos no quieren estar pendientes.
Así lo comentó Óscar Opazo en conferencia de prensa. Para el lateral, en el ‘Cacique’ deben enfocarse en su encuentro contra Unión Española y nada más. “Tenemos que estar enfocados en nuestro partido, seguramente en la banca estarán preocupados del otro partido. Pero nosotros en cancha tenemos que enfocarnos en el partido y poder quedarnos con el partido”, señaló el ‘Torta’.
Además, el jugador albo volvió a tocar el tema de la promoción de la temporada pasada. Para el plantel del ‘Cacique’ es pura felicidad haber cambiado la lucha por no descender a la lucha por el título en un año. “Estamos en un momento lindo, disfrutando de esto. Pasamos un año terrible, y ahora lo vamos a disfrutar. Hay que jugar con todo estos partidos y ya veremos qué hará el rival”, comentó Opazo.